PET FRIENDLY
Reglamento para la entrada de mascotas al Hotel Camino de Piedra
Para que disfrutes tu estancia junto a tu mascota, es necesario cubrir, sin excepción, todos los criterios aquí descritos:
1- Reservar a través de nuestras redes sociales (facebook, instagram, whatsapp y/o OTAs) o directamente al teléfono 473 732 0799, indicando que viajas con tu mascota (de máximo 15 kg o de raza/talla pequeña) y considerando que admitimos una mascota por habitación. El costo por estancia $350.00 MXN (por 2 noches máximo, noche extra $100.00 MXN).
2- Esperar a que se le confirme la disponibilidad
3- Al llegar a las instalaciones, presentar cartilla de vacunación actualizada, collar, correa y bozal, éste último de ser necesario.
4- Firmar reglamento y carta responsiva con garantía de pago de depósito ($500.00 MXN), en caso de que su mascota ocasione desperfectos en instalaciones del hotel, en caso de las pertenencias de terceros, se obliga al dueño de la mascota a pagar la totalidad del daño. Al check out se realizará la misma revisión para verificar que no existe algún daño.
5- Ser un/a dueño/a responsable y:
- Estar de acuerdo con la habitación asignada por el hotel
- La mascota debe estar acompañada por su dueño durante toda la estancia, no puede permanecer sola dentro de la habitación mientras se realice el servicio de limpieza, ni deberá permanecer sola dentro de ningún vehículo.
- Asegurarte que tu mascota no afecte la tranquilidad y seguridad de los demás huéspedes ni de otras mascotas que se encuentren dentro de las instalaciones
- Mantenerlo y pasearlo sólo en las áreas asignadas y bajo observación constante
- Para pasear por las instalaciones públicas del hotel y fuera de éste, es necesario el uso de correa y de ser necesario, bozal.
- Traer todos los accesorios indispensables para tu mascota, ya que no contamos con préstamo o venta de correas, juguetes, camas, platos, alimento, artículos de higiene y limpieza, etc.
- Recoger sus heces y depositarlos en el bote de basura
- La mascota deberá dormir en su cama, no en el mobiliario de la habitación
- Considerar su buen aseo al ingreso
- No está permitido el uso del baño de la habitación para las mascotas.
- No está permitido usar los blancos (ropa de cama y toallas) para limpieza de las mascotas, de lo contrario se generará un cargo extra.
- Si la mascota llega a morder a algún huésped u otra mascota, el dueño de la mascota atacante deberá acompañar a recibir atención médica al huésped o mascota afectados y tendrá que hacerse cargo 100% de los gastos generados por atención médica y extras
- El hotel se deslinda de toda responsabilidad por enfermedad, pérdida o muerte de tu mascota.
- En caso de alguna queja por parte de otros huéspedes y en el incumplimiento con este reglamento, la administración del hotel podrá solicitarle que retires a tu mascota del establecimiento.